Venezuela perdió 10-6 ante México en Mundial de Béisbol Sub-12

Redacción por 
 el 
Dom, 28 Jul | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

México le quitó el invicto a Venezuela este domingo en el Mundial de Béisbol Sub-12 que se disputa en China, al conquistar la victoria 10-6 y ahora complica la tabla del Grupo B, al ubicarse en la segunda casilla con 2 victorias y 1 derrota al igual que la novena nacional, pero con mejor récord de carreras.

El lanzador zurdo mexicano Juan Zavarce trabajó por espacio de cinco entradas para llevarse la victoria, pese a que Venezuela tuvo un brillante comienzo al castigarlo con tres anotaciones en el propio primer inning.  

Sin embargo, la reacción mexicana no se hizo esperar y en la parte baja del primer episodio, apabullaron al abridor Christopher Alvarado, para darle vueltas al marcador con una producción de cinco rayitas. 

Venezuela anotó una carrera en la parte superior de la segunda con un sencillo productor de Kennew Blanco, pero una nueva reacción en la parte baja del tercer capítulo aumentó de nuevo la diferencia.

Alvarado permitió que las bases se llenaran con par de boletos otorgados y golpeó a otro bateador, lo que propició su salida de la lomita para darle paso al serpentinero Yeferson González. El bateador principal Yustin Canizales dio la bienvenida al recién ingresado brazo venezolano con un sencillo productor. Después de obtener el segundo out por la vía del ponche, González permitió dos carreras en un lanzamiento descontrolado y una tercera anotación cuando lanzó la bola al jardín izquierdo en un intento de conseguir sorprender a un corredor en base.  

Venezuela anotó la quinta carrera con un jonrón en solitario de Johan Fernandes, mientras que México respondió con una más en la baja del quinto capítulo. Con el juego 10-5, Zavarce culminó su actuación y Canizales se trasladó del jardín central al montículo, que, aunque recibió una anotación consiguió el salvamento. 

Ahora Venezuela deberá enfrentarse este lunes a Corea del Sur, líderes del Grupo B con dos victorias todas por las vías del nocaut.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.