Venezuela participará en el Sudamericano Juvenil de Golf

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Mié, 20 Feb | 2019
Comparte »

Venezuela dirá presente en la edición 50º del Campeonato Sudamericano Juvenil que se celebrará del 20 al 23 de marzo en el Nordelta Golf Club de Argentina. La selección nacional tendrá la participación de  vanessa Gilly, Lucía Ramírez, Agatha Alesson, Virgilio Paz, José Miguel Ramírez y Gerardo Alemany.

Rafael Barrios De Jongh, presidente de la Federación Venezolana de Golf, informo que otros dos jugadores como,  Gabriel Restrepo y Claudia Perazzo fueron seleccionados como alternos: “Además el coach de la selección será Miguel Martínez, el calificador Profesional con una carrera exitosa en su transitar por esta disciplina”.

El máximo dirigente del golf recordó que Vanessa Gilly es primera figura de este deporte en la categoría juvenil, la cual  es  monarca nacional y con importante participación en eventos internacionales como en el Sudamericano de la Juventud, en el que conquistó la medalla de bronce.

También manifestó que Virgilio Paz se adjudicó el título nacional juvenil cuando apenas contaba con trece años y tiene en su corto historial dentro de esta disciplina deportiva con actuaciones en diversos torneos internacionales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.