Santa Bárbara del Zulia

Venezolano regresó al país para matar a su mujer

Redacción por 
Panorama
 el 
Mar, 16 Jul | 2019
Comparte »
Tres días tenía de haber regresado a casa y dejó destruido su hogar
Fotografías por 
Panorama

Alexander Antonio Vilchez Camacho vino desde Tibú (Colombia), donde trabaja, para celebrar el cumpleaños número 6 de su hija.

Todo estuvo tranquilo durante el fin de semana. El sábado 13-J se fueron hasta "de rumba" a la avenida Bolívar de Santa Bárbara, pero  el lunes 15 de julio entre él y su mujer, Leidys Daniela Delgado Espinosa, volvieron las discusiones.

La tarde del lunes, Leidys se alistó para ir, como era su costumbre, al culto de la iglesia evangélica. Vílchez preguntó a dónde iba y al saber la respuesta, intentó prohibirle que saliera.

Los ánimos se encendieron durante la cena. La mujer comió y al recoger su cartera, él gritó que no saldría. Leidys no hizo caso y caminó hacia la puerta del porche.

Vílchez, sin pensarlo, accionó un arma de fuego y le dio alcance por la espalda con dos tiros. Leidys se desplomó en el frente de la casa de su mamá. El hombre se le acercó y volvió a dispararle hasta dejarla sin vida.

 Tras los últimos balazos, huyó, contó a oficiales del Cpbez la madre de la víctima, Rosa Espinoza Yépez.

El feminicidio se registró en la vivienda 17 de la calle 5 con Av 2 del sector Buena Vista, en Santa Bárbara, municipio Colón.

A la vivienda llegó  una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y proceder a investigar el paradero del homicida.  
 
Leidys Daniela Delgado Espinosa tenía 22 años. Los últimos 7 los compartió con Alexander Vílchez.

La mujer dejó tres hijos, dos niñas de 9 y 6 años y un bebé de 11 meses.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.