Venezolano es acusado de asesinar a su exmujer en Colombia

Redacción por 
 el 
Lun, 29 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Autoridades colombianas hallaron el cadáver en descomposición de una mujer reportada como desaparecida en Santa Marta, Colombia. El principal sospechoso  de este asesinato es la expareja sentimental de la fallecida,  un venezolano identificado como Alberto Carrillo.

De acuerdo a información aportada, el sujeto cegado por los celos habría asesinado a la mujer, dejando posteriormente el cuerpo abandonado. Por lo tanto, Carrillo esta siendo buscado por las autoridades policiales. 

Martha Beatriz Avendaño Arias, fue vista por última vez el lunes 22 de noviembre, después que el hombre con quien vivió más de un año se la llevara en contra de su voluntad.

Por su parte, Omar Avendaño, hermano de la víctima, relató que Martha había dejado por sentado a Alberto que su decisión era no seguir viviendo con él. 

“Sentaron las pautas de la separación, ellos tenían un año de estar viviendo. Después que él se llevó a mi hermana, llamó a la dueña del carro y le dijo que lo había dejado varado en el sector de Palomino, lo más probable es que haya abandonado el país”, explicó.

Después de cinco días de continua búsqueda, las esperanzas de hallar con vida a Martha Avendaño eran escasas. 

Según la información preliminar de la Policía, la entidad fue alertada por el propietario de una parcela en el lugar en mención. Éste informó que haciendo un recorrido se encontró con el cuerpo devorado por aves de rapiña.

Los investigadores iniciaron las pesquisas con la revisión de cámaras de seguridad de las empresas y cada una de las vías que el sujeto señalado como responsable pudo haber tomado. Asimismo, trabajarán de manera articulada con la Policía Guajira y de otras ciudades de la región  donde posiblemente puede estar refugiado el indicado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.