Venezolano entre los talentos del nuevo vídeo clip de Lady Gaga

Redacción por 
 el 
Dom, 20 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: -3

Usted votó
‘que si te gusta’

La cantante Lady Gaga estrenó el video de su tema 911; una producción que fue rodada en la ciudad de Los Ángeles, en la que participa como uno de los protagonistas, el exmíster Venezuela, Jessús Zambrano.

El material muestra la alucinación de la cantante, luego de que esta sufre dentro del drama, un trágico accidente; en la historia Zambrano es quien muere a raíz del volcamiento de los vehículos, pero mientras se devela el suceso real de la historia, Jessus destaca en la confusión imaginativa que experimenta la artista.

“Sin lugar a dudas, fue una experiencia fascinante que me lleva a reconocer el impecable trabajo que Gaga le coloca a todas y cada una de sus producciones;eEste material fue estrenado hace pocas horas y ya cuenta con más de 1 millón 600 mil reproducciones en YouTube”, contó Jessus.

El modelo cuenta que fueron tres días de rodaje, donde duramos entre 12 y 15 horas de grabación, en los que a su juicio, la estadounidense no descuidó ni siquiera a los talentos

“Lady es una mujer sencilla, amigable, y muy cuidadosa. Desde el día uno, estuvo pendiente de todo lo que ocurría en el set. Ella supervisó hasta el más mínimo detalle procurando que el arte final del trabajo fuese el mejor”, refiere el modelo de la compositora.

Zambrano cuenta también, que la tarea de estar allí fue un poco cuesta arriba, sin embargo, pudo lograrlo. “A los pocos días de haberme radicado en Los Ángeles me informaron de este casting; Sí me habían dicho que estar entre los modelos y actores seleccionados iba a ser una tarea difícil, ya que la elección era estricta y rigurosa; pero allí estoy, feliz y contento con la oportunidad”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.