Sólo tiene 19 años de edad

Venezolano cautivó con su talentoso a jurado de La Voz en Argentina

Redacción por 
 el 
Mié, 10 Oct | 2018
Comparte »
"Irvin es uno de los millones de jóvenes que forman la diáspora desesperada de venezuela, aquí se los presento, está haciendo su propia historia en @lavozargentina", publicó Ricardo Montaner en su cuenta en Instagram
Fotografías por 
Cortesia

Irvin Díaz, venezolano emigrante en Argentina,  comenzó su audición en el reality show que busca los talentos con la mejor voz en Argentina. En el programa entonó la canción "Cuando era tu hombre" la piel del público y del jurado se erizó.

El jurado, conformado por Ricardo Montaner, Axel, Tini Stoessel y Soledad Pastorutti, de inmediato apretaron el botón rojo e impresionados felicitaron a Irvin por su indiscutible talento.

"No puedo creer que esto esté pasando. Estoy muy feliz", fueron las primeras palabras del joven talento que emigró a Argentina.

"Irvin es uno de los millones de jóvenes que forman la diáspora desesperada de venezuela, aquí se los presento, está haciendo su propia historia en ", publicó Ricardo Montaner en su cuenta en Instagram.

Irvin Díaz Escobar tiene 7 meses en Argentina, se fue con tan sólo 18 años de edad y sin nigún familiar que lo acompañara. Actualmente está residenciado con unos amigos venezolanos, que son su apoyo y compañia en Buenos Aires.

Este chico talentoso, agradeció a Dios, a su familia -que está en el país-y a Venezuela por clasificar en este programa tan importante en ese país.

"Gracias mi Dios, Gracias Familia, Gracias Argentina, Gracias mi Venezuela Amada por ésta oportunidad. Este triunfo no es mío, es de TODOS los que han estado día a día conmigo❤️ ¡Vamos por más!" publicó a través de su cuenta en instagram.

La Voz de Argentina es un programa de personas que expresan su talento de cantar y es transmitido de lunes a jueves a las 21.15hs por el canal Telefe, con la conducción de Marley. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.