Venezolana Ely Jeims protagonizará nueva serie con grandes actores de Netflix

Redacción por 
Prensa Ely Jeims
 el 
Mié, 13 Oct | 2021
Comparte »
Una mirada hipnotizante, sensualidad, dulzura, inteligencia, elegancia y una estampa de reina son la carta de presentación de Ely Jeims, quien es Top Model, Cantautora, Actriz y empresaria.
Fotografías por 
Cortesia

Debutará por primera vez en un rol protagónico en las plataformas más importantes del cine internacional, junto a grandes actores de Netflix

Ely Jeims, es una mujer realmente hermosa. Sonríe y aparece un brillo especial en su rostro. Sus facciones exóticas, acentúan una mirada fuerte e inquisidora Como si de su interior surgiera un Ángel que la ilumina. Cuando se yergue su imponente figura, impacta aún más. Cualquier lente fotográfico se rinde ante su soberbia belleza.

La modelo venezolana luego de debutar en las pasarelas más prestigiosas del mundo, entre ellas Francia, Italia y los Estados Unidos, recibe contrato de varios miles de dólares para protagonizar una serie junto a Marco De La O (@marcodelao), actor mexicano, mejor conocido por el papel principal de Joaquín El Chapo Guzmán”, en la serie de televisión de Netflix y Univisión El Chapo.   

Esta producción está dirigida por el mexicano Geuriel Danini, reconocido cineasta y director latinoamericano, quien ha tenido a su cargo producciones internacionales como: “El Cartel de los Sapos”, “Sin Senos No Hay Paraíso”, entre otras. 

La mini serie consta de diez capítulos, en su primera temporada.  Las grabaciones, fueron iniciadas en Italia, ambientada en impresionantes paisajes de Sicilia y continuaran en   la Ciudad de México y algunos otros estados de la republica mexicana.  Esta serie dramática, narra la historia de lucha y poder en el mundo del narcotráfico. 

El rodaje inicia en el mes de octubre pero aún no se ha dado a conocer la fecha oficial del estreno.  

Los fans de la venezolana, se han mostrado muy emocionados con esta noticia y le demuestran su amor y apoyo en redes sociales. “¡Que ganas de ver todo eso yaaa! No puedo estar más feliz por volver a verte en la actuación, eres todo un orgullo para tu país, te mereces todo eso y más, te amo”, son algunos de los mensajes que le han hecho llegar a la artista.  

Ely Jeims es una mujer feliz pero sobre todo emprendedora, la entereza en el tono de voz, la seguridad y fluidez de su léxico, la describen perfectamente: “Confiar en nuestras propias capacidades, conectar tu mente y tus posibilidades a tu objetivo es indispensable para el éxito en cualquier ámbito de la vida”, Asegura. 

Esta hermosa Venezolana multifacética también es la creadora de Fundagabbana, una organización en Venezuela, que ayuda a personas de la tercera edad, donde la modelo muestra su solidaridad, con los más necesitados, Incluyendo los animalitos de la calle. 

"Lo más valioso es retribuir el éxito en acciones positivas que agreguen un cambio a la vida de quienes te rodean o más necesitan. Me siento muy identificada con el trabajo que hemos venido haciendo con Fundagabbana, nunca he querido hacer alarde ni propaganda de esta delicada labor, y he tratado de mantenerla con recursos propios a lo largo del tiempo. Sin embargo Creo que es momento de extender y ampliar nuestra solidaridad, con la ayuda de quienes quieran hacer parte de este hermoso proyecto ", puntualiza la artista.

Ely Jeims está llena de sueños y metas por cumplir. Asegura que lo último que un ser humano debe perder es la confianza en sí mismo: “El esfuerzo es lo que te lleva a las grandes cosas, la zona de confort es una falsa filosofía de comodidad que te atrofia toda capacidad de llegar a tu meta”. 

Sus redes son sociales:  

Instagram

Twitter 

Ely jeims Youtube 

Proyectos en el mundo de la música:   

Como cantautora comento recientemente en una entrevista, que tenía un material musical listo para promocionarlo, el cual estuvo creando en el estudio de Nicky Jam en Medellín juntos a sus productores.  Dicha producción discográfica será lanzada en medio del estreno de la serie “El Taipan”. 

Ely Jeims ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano de productores y promotores que han estado ligados con los grandes del medio urbano como: Gente de Zona, Maluma, Thalia, Annita, Marc Anthony, Manuel Turizo, Nicky Jam, entre otros. 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.