Velerista Daniela Rivera seleccionada nacional para Juegos Suramericanos de Playa

La  anzoatiguense Daniela Rivera es la abanderada para portar el tricolor patrio en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, en Argentina. 

Este martes desde el salón “Morochito” Rodríguez del Institito Nacional de Deporte (IND) en El Paraíso, se llevó a cabo el acto de abanderamiento de la delegación venezolana que participará en la IV edición de los Juegos de Playa Rosario 2019. 

La información la dio a conocer el ministro  para la Juventud y Deporte, Pedro Infante en la red social en Twitter

Daniela Rivera resaltó que esta concentrada en llevar la tricolor a lo más alto, “porque amo representar a mi país en cualquier certamen donde pueda hacerlo”. 

Nació en Caracas, el 28 de agosto de 1989,  en el estado Anzoátegui. A los 11 años comenzó a practicar la navegación a vela en Puerto La Cruz, y no tardó mucho en llegar la cosecha de triunfos en competencias nacionales, reseña el portal de Ciudad Caracas.

Rivera, quien se ha codeado con las mejores del ranking mundial de su especialidad, aspira a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, por lo que su objetivo es lograr buenos resultados para hacerlo realidad.

Jue, 14 Mar | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.