Afirmaron la estructura del Clap del sector

Vecinos malintencionados pretenden dañar al equipo de Clap de Plata 3

Redacción por 
 el 
Mar, 30 Oct | 2018
Comparte »
Ante esta situación solicitan a las personas mal intencionadas, que demuestren pruebas de lo que afirman, ya que el equipo cuenta con las evidencias necesarias para probar tal situación en cualquier terreno y nivel

Los integrantes del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), del sector Libertador Plata III, parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera, desmintieron una información aparecidas en , el día 28 de Octubre del año en curso.

La estructura del Clap de Plata 3, manifestaron “Vecinos con mala intención pretenden dañar y perjudicar la honestidad y honorabilidad, e imagen de este equipo que voluntariamente con responsabilidad viene prestando un servicio a la comunidad gratuita desde hace mas de dos (2) años”. “Con respecto a la última caja entregada el pasado 2 de octubre del 2018, el costo de la misma fue de 100 Bs.S de acuerdo a lo exigido”, subrayaron.

Añadieron que de acuerdo al artículo 75 de los Derechos Humanos, Garantía y los Deberes: El estado protegerá a las familias como asociación natural de la sociedad y como el espacio fundamental para el desarrollo integral de las personas. Las relaciones familiares se basan en la igualdad de los derechos y deberes, la solidaridad, el esfuerzo común, la compresión mutua y el respeto reciproco entre sus integrantes. De igual modo, el estado garantizará protección a la madre, el padre y a quienes ejerzan la jefatura familiar. “Por esa razón desmentimos la mencionada información publicada el día 28 de Octubre del presente año”.

Asimismo, acotaron que por ninguna circunstancia cobraron el flete del transporte de las cajas, “gracias a la labor del gobernador, Henry Rangel Silva y la directora de Distal, capitana Raydelin Montilla, el traslado de las cajas hasta el punto de reparto fue completamente gratis".

De igual modo, explicaron que la comunidad colaboro con 10 Bs.S para gastos operativos, que se desglosan de la siguiente manera:

  • Fotocopias de formatos para 1415 familias
  • Lapiceros
  • Marcadores
  • Impresión de los estados de cuentas
  • Impresión de las transferencias del pago de la caja a las entidades que los beneficias
  • Gastos de servicios
  • Cancelación de cajas que se exoneran a personas en extrema pobreza

Por último, la estructura del Clap de Plata 3, junto con los jefes de veredas y las UBCH, señalaron “ante esta situación solicitamos a las personas mal intencionadas, que demuestren pruebas de lo que afirman, ya que el equipo cuenta con las evidencias necesarias para probar tal situación en cualquier terreno y nivel”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.