Vecinos del HUPEC reclaman alumbrado público

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Dom, 16 Ene | 2022
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
Las calles alrededor del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo (HUPEC) de la ciudad de Valera, estado Trujillo se encuentran completamente a oscuras debido a la falta de alumbrado público en la zona.
 
Además, habitantes y  comerciantes del mencionado lugar así como también personal de salud y pacientes del nosocomio, denuncian también que las autoridades municipales tienen abandonada la zona, situación que se ve reflejada en el monte que crece en los alrededores.
 
“Por aquí durante las noches está completamente a oscuras. Al ser un lugar donde está ubicado un hospital no debería faltar la atención por parte de las autoridades municipales y regionales. Además que las aceras también están llenas monte”, indicó Carlos Ramírez, habitante de la zona, quien asimismo expresó que en el lugar existen varios botes de agua que no han sido reparados en mucho tiempo.
 
Por su parte, María Lozada señaló que los valeranos esperaban que estas nuevas autoridades electas en las pasadas elecciones regionales, comenzaran a atender y solucionar cada una de las problemáticas sociales que padecen no solo el municipio Valera sino en todo el estado.
 
“Trujillo está sin agua, sin alumbrado público, las calles están completamente descuidadas, aceras llenas de monte, maleza, calles con aguas estancadas debido a los botes, huecos. Necesitamos de verdad que se aboquen a hacer su trabajo”, agregó Lozada.
 
Por lo tanto, esperan que “más temprano que tarde” comiencen a solucionar estos problemas existentes en el municipio y que causan tanto malestar e indignación en los valeranos.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.