Vecinos de la urbanización San Antonio tienen más de 48 horas sin luz 

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Lun, 27 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Según denunciaron los habitantes de la urbanización San Antonio, municipio Valera del estado Trujillo a este de medio de comunicación, desde este sábado 25 de septiembre no cuentan con el servicio de electricidad. Ante ello, en un recorrido por la zona se pudo evidenciar que gran parte de esta comunidad continúa sin luz, a consecuencia de la caída de algunas fases. 

Es ese sentido, según testimonios de algunos vecinos del lugar, en horas de la tarde del domingo funcionarios de Corpoelec se trasladaron hasta esa comunidad para atender el problema el cual, radica en la falta de poda de las ramas de los árboles, como consecuencia de la falta de mantenimiento,  las mismas se encuentran enredadas en los cables de alta tensión, originando así la falla en la distribución de la electricidad, dijó un vecino de la urbanización. 

Aunque la mañana de este lunes, toda la urbanización se encontraba sin electricidad, la problemática afecta específicamente y directamente a la parte de arriba o entrada del sector.

“Las familias que viven en la entrada de la urbanización no tienen luz desde el domingo, a nosotros que vivimos en la parte baja nos llegó anoche pero se nos fue otra vez en la mañana”, detalló otro habitante. 

Sin embargo, pese a que Corpoelec se dirigió a hasta la zona afectada y detectó el problema la comunidad continúa sin ser solucionado mientras que, las familias pasan penurias para conservar los pocos alimentos que tienen en la nevera. 

“Varios por aquí tenemos planta eléctrica pero hasta el gasoil se nos ha acabado. Requerimos que nos solucionen el problema ¡YA!”, agregó otra vecina. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.