Vecinos de la calle 14 en Valera denuncia fallas en ABA-Cantv

Redacción por 
 el 
Mié, 07 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Más de tres días tienen usuarios de parte de la zona comercial de la ciudad de Valera con severos problemas a la hora de acceder al internet, especialmente si se trata del ABA-Cantv.

 Es por ello que comerciantes y habitantes de la calle 14 en Valera, acudieron a la sala de Redacción de El Tiempo para denunciar el pésimo servicio en el internet por ABA-Cantv, señalando que en las últimas 72 horas se han visto afectados severamente.

La mayoría de los negocios del lugar dependen de ese servicio para trabajar,  pero durante estos últimos días se les ha atrasado el mismo porque los puntos de ventas no funcionan, y si se opta por hacer pago móvil la señal es tediosa y los datos móviles no funcionan.

Marcelo Peña, es contador público, trabaja en una empresa ubicada en la calle 14, relató para El Tiempo, que pasa horas pegado al computador, esperando a que el internet arranque, sin embargo esto pasa una vez cada dos horas “cuando funciona sólo me deja navegar 15 minutos y ya ¡Es una tortura!” en medio del pánico por la situación, se adelanta y señala que todo empeorara.

El malestar por las constantes fallas de internet no es sólo para Peña, Diana Mendoza, pasa horas tratando de hacer una transferencia desde su trabajo y no ha logrado hacerla “la página del banco se me cae” manifiesta, labora de secretaria en la ciudad de Valera, sus días han sido de terror porque el internet, según ella todo el proceso laboral se paraliza.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.