Vecinos de La Beatriz denuncian que tienen una semana sin agua

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Jue, 12 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

 El pasado lunes se quemó nuevamente una bomba de agua que surte a toda La Beatriz, dejando sin el vital líquido a miles de personas, que en algunas zonas no reciben el servicio por tubería desde hace más de un mes.

Daniel Peña, señaló que este problema tiene más de cuatro meses. “Hace un mes nos instalaron un motor nuevo, pero la bomba nunca se cambió sólo la 'arreglaron' de pronto el agua se fue y no volvió”, narró el afectado.

El pasado mes de agosto, Hidroandes instaló un motor totalmente nuevo, pero la bomba siempre fue la misma y sólo se arregló; desde el lunes en la noche toda La Beatriz parte alta no cuenta con el servicio de agua potable.

Por su parte, Mirta Palomares, habitante de las casitas, explicó que hidroandes no ha dado la cara por la situación. “Los afectados le hacemos un llamado a la  empresa hidrológica, para la pronta solución al problema del servicio”, puntualizó.

Vecinos exigen la reparación inmediata de la bomba a Hidroandes, porque no cuentan con los recursos para comprar camiones de agua.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.