Valeranos protestan para obtener sus pasaportes

Redacción por 
Angélica Marrero
 el 
Mar, 19 Feb | 2019
Comparte »
Los ciudadanos se reunieron a las afueras del Saime a la espera de respuestas por parte de las autoridades

Valeranos se dirigieron este martes 19 de febrero a la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ,en el sector Plata 1, donde protestaron por postergación de la fecha de entrega de los pasaportes y por no obtener una respuesta concisa por parte de las autoridades.

 

Los ciudadanos manifestaron  que les fue enviado un correo electrónico de Saime  en enero y sin embargo aún no les entregan los pasaportes. ”Estamos viniendo constantemente y siempre nos tienen un cuento diferente, primero que estaba en una bóveda y que la persona no tenia la llave, después  venia la valija y nunca llegó y ahora es que los pasaportes no están aquí sino en Trujillo, pero el director no nos quiere dar la cara” comentó Sara Linares.

 

Luego de tres horas a las afueras de la oficina, los habitantes comenzaron a quemar cauchos.

 

”Nos faltan el respeto teniéndonos de aquí para allá. Ahora , el director de la institución por medio de una llamada nos dijo que debemos ir a un acto del gobernador donde nos entregarán nuestros pasaportes” comentó un señor de aproximadamente 40 años que prefirió mantenerse en anonimato.

 

Finalmente los ciudadanos comentaron que se mantendrán allí hasta solventar la problemática. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.