Algunos usuarios elegirán quedarse en casa antes que "gastar sueldo en taxis"

Valeranos optarán por caminar hacia sus trabajos o pagar "carros piratas" ante paro de transporte para este #18Jun

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Lun, 17 Jun | 2019
Comparte »
El paro contará con el apoyo de 95 líneas de transporte que prestan servicio en la entidad
Fotografías por 
¿Te gusta?

Habitantes de la ciudad de Valera aseguraron en la tarde de este lunes, que ante el paro de transporte pautado para el martes 18 de junio, van a optar por caminar hacia sus trabajos o pagar "carros piratas" para no paralizar sus actividades laborales.

Choferes de distintas líneas del estado anunciaron este lunes un , luego de generarse presuntas irregularidades en las estaciones de servicios que según conductores, son permititdas por la GNB y PNB.

"Bueno, nos tocará caminar o pedir colas, pero no vamos a dejar de trabajar con la necesidad que hay actualmente. Entendemos perfectamente a los transportistas y de hecho, les apoyo, hagan su protesta, pero yo de igual modo iré a mi trabajo como sea", opinó Eduviges Rondón, quien aseguró que mañana caminará desde Morón hasta el Centro de la ciudad. "Total, todos los días pareciera que hubiera paro", expresó.

Por su parte, Deivis Araujo, habitante del sector El Bosque, manifestó que no gastará su sueldo en taxis. "Me iré a quedar en casa, pero no voy a gastar lo que me gano en taxis o carros piratas".

Rosa Artigas y Coromoto Azuaje tienen que trasladarse todos los días a su trabajo desde Valera a Carvajal. "Pedir cola sería la siolución, pero no estamos dispuestas a faltar al trabajo, sino cómo comemos después", dijeron.

El paro de transporte sería ejecutado para mañana martes  en todo el estado. Se espera que la medida sea cumplida a partir de las 6:00 a.m., sin embargo, no especificaron la hora en que finalizarán la protesta pero advirtieron que "durará todo el día".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.