Grandes expectativas por el Venezuela vs Perú

Valera Vinotinto: La ciudad de las Siete Colinas espera cantar victoria junto a la selección nacional

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Sáb, 15 Jun | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Hebert Ruiz

Los valeranos salieron este sábado a las calles vestidos con la franela Vinotinto, en apoyo a la selección de fútbol nacional que disputará su primer partido contra Perú en esta Copa América Brasil 2019 a las 3 p.m. 

A pesar que algunos ciudadanos tuvieron que trabajar en este día, aseguraron que “como sea” verán el partido de La Vinotinto.

“Siempre soñamos que La Vinotinto gane la Copa América y hoy en el juego contra Perú, Venezuela tiene para material para hacer buen juego y llegar más allá de los octavos y cuartos de final. Como hemos dichos en nuestras transmisiones: aquí en esta Copa no hay favoritos, cualquiera puede sorprender”, comentó Victor Briceño o mejor conocido como "Charles Bronzo", un destacado locutor valerano.

 “SALO” ES EL PREFERIDO

El jugador de la camiseta número 23 de la Vinotinto ha sido el preferido de los valeranos. Ronald Abreu, vendedor de la ciudad, opinó que Rondón anotará dos goles en este partido.

Darwin Abreu, quien se desempeña como Mototaxi en la ciudad, apuntó hacia la Vinotinto. “Con gol de Salomón Rondón y Yosef Martínez ganamos hoy”.

Luis Montilla, residente del sector Caja de Agua, vaticinó un resultado de 1 – 0 a favor de la Vinotinto con gol de Salomón Rondón. “No me voy a perder el partido. Lo veré en mi casa junto a mi familia”, dijo.

Gol de Salomón y Jhon Murillo”, comentaron dos fanáticos valeranos que se encontraban en el Centro de la ciudad y quienes afirmaron no perderse el partido de esta tarde.

En el caso de Edgar Mora, un comerciante de Valera, Perú podría anotar un gol, sin embargo la Vinotinto le remontaría con dos tantos más para obtener la victoria.

Dixon Dávila cree que con dos goles de “El Gladiador” Rondón serían suficientes para que Venezuela consiga su victoria frente a Perú. “Voy a ver el partido con mi hija”, expresó el joven, quien vestía junto a su niña la franela de la selección nacional.

MUJERES FUTBOLERAS

Las mujeres trujillanas no se quedan atrás en la pasión vinotinto y a pesar de la situación país, aseguraron hacer lo posible para ver el partido que se disputará a las 3 de la tarde.

“Cuando salga de la cola de gasolina, que estamos desde ayer, mi esposo y yo iremos a ver el juego. Yo creo que Venezuela gana”, comentó una ciudadana de Valera, quien vestía la camiseta de la selección “con mucho orgullo”.

María Gabriela Quevedo, habitante de Carvajal, desde muy temprano vistió su camiseta vinotinto. “Hoy Venezuela gana y aunque no sabría decir un resultado exacto, sé que obtendremos la victoria”, se esperanzó la fanática trujillana.

“Hoy me tocó trabajar, pero igual tengo puesta mi franela y en la tarde aspiro ver el partido”, manifestó una vendedora en Valera.

El juego se disputará este sábado a las 3 de la tarde, hora local, en el estadio Arena Do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.