Valera minada de huecos ante indolencia de sus gobernantes

Redacción por 
 el 
Sáb, 16 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Calles y avenidas de la ciudad de Valera están invadidas por huecos que además de perjudicar los vehículos, en muchas oportunidades se han convertido en la causa de accidentes viales

 Aunque los pronunciados "cráteres"  están en casi toda la ciudad, hay sectores como la prolongación de la avenida 10, la entrada a la urbanización La Beatriz y gran parte de Las Acacias, aunque es muy raro no conseguirse con al menos uno o dos de ellos por más pequeños que sean, en las diferentes zonas de la urbe.

En La Beatriz, que es una zona residencial, donde hace vida un hospital del Seguro Social y el Cuerpo de Bomberos, los huecos en la entrada principal son cada vez más pronunciados al igual que los accidentes de tránsito por la presencia de los mismos. Hace pocos días se registró, que un carro a alta velocidad no notó los huecos y terminó chocando con otro que venía en sentido contrario. 

Carmen Suárez, es habitante del primer Bloque de ese urbanización y vecina de esos enormes huecos, para su criterio, "ojala y reparen eso lo más pronto posible, porque ya han ocurrido accidentes", Suárez aprovechó para denunciar la caída de un árbol en la entrada a uno de los estacionamientos y que ante la falta de atención de las autoridades, vecinos han optado por cortarlo para hacer leña por la escasez del gas doméstico.

Asimismo Marcos Pérez, habitante de las Torres del Samán manifiesta "los hueco están así desde hace años y en esta calle los carros dejan sus cauchos y hasta los parachoques" dijo.

Al igual que Leonardo Márquez, que se encontraba en la avenida Bolívar, en la cola de la gasolina, y explica que ha  visto como el pavimento se ha ido levantando, produciéndose estos huecos a lo largo del sector Las Acacias, mientras los entes gubernamentales no aportan una solución  "dicen que no tienen ni dinero, ni maquinaria para asfaltar, pero seguro si tienen para campañas electorales", culminó  afirmando el denunciante

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.