Valera culmina la semana de flexibilización con fallas en los servicios públicos

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Vie, 11 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Los valeranos culminan esta semana de flexibilización amplia decretada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro  en medio de fallas en los servicios públicos.

La falta de agua por días e incluso semanas, los constantes cortes eléctricos, la escasez de gasolina, gas y transporte público, fallas en el internet  y la señal en las redes móviles que cada vez se hacen más ineficientes, son algunos de tantos problemas a los que se enfrentan cada día los valeranos.

Justo así,  en medio de un sinfín  de situaciones, obstáculos y circunstancias es como la población valerana del estado Trujillo da cierre a la semana de flexibilización amplia e iniciando una nueva de cuarentena radical, implementada como medida de prevención contra el COVID-19, donde no podrán salir de sus casas y continuar con sus labores y diligencias diarias como de costumbre. 

Sin duda alguna, estos problemas aunados a la pandemia por el Coronavirus ha impuesto un reto muy duro para todos los trujillanos. 

Tareas básicas como transportarse hasta sus trabajos y realizar sus actividades comunes o hasta una labor – que no debería significar un reto – como cocinar es un problema debido a la escasez de gas doméstico, los seguidos cortes eléctricos también ocasionan que la utilidad de las cocinas eléctricas deje de ser una alternativa viable y así pasa con todas las soluciones que las personas buscan para continuar “normalmente” con sus vidas. 

En ese sentido, son innumerables las denuncias y protestas que los valeranos hacen al gobierno regional y nacional constantemente para que propongan e implementen soluciones ante tantas problemáticas que hoy acoge a todo el estado Trujillo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.