Moreira Negrón/ Dejen entrar la vacuna

Vacunación masiva urgente debe ser la prioridad no sólo para los enchufados

Redacción por 
Prensa PJ Carvajal
 el 
Jue, 08 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El régimen de Maduro bloquea el ingreso de las vacunas al país, las pocas vacunas que llegaron no fueron para vacunar al sector de la salud en Venezuela, mucho menos en el estado Trujillo, sino que fueron para vacunar a los del PSUV, sus familiares y a los burócratas del régimen. 

Así  lo aseveró la Licenciada Moreira Negrón, coordinadora municipal de Justicia Familiar del Movimiento Primero Justicia en San Rafael de Carvajal quien afirmó que lamentablemente en el país, con las primeras y pocas dosis solo se vacunaron los enchufados del régimen, mientras que nuestro personal de salud sigue arriesgando sus vidas atendiendo sin protección a los pacientes con Covid-19.

Opinó la dirigente social de la tolda amarilla que la situación que vive Venezuela y no escapa los habitantes del estado Trujillo, es crítica en materia de salud y exige al régimen de Maduro que permita el ingreso de la vacuna para salvar la vida los de venezolanos. Se requiere de una vacunación masiva de forma inmediata. Basta del bloqueo gubernamental que está poniendo es riesgo la vida de los venezolanos.

Para terminar Moreira Negrón indicó que es importante no perder de vista las medidas de prevención para evitar contagiarse. Cada persona es clave en la reducción del riesgo de enfermarse. Desde Primero Justicia Carvajal continúamos con la campaña "Trujillo sin coronavirus" que permite concientizar a la población para ayudar a proteger a las familias trujillanas de la pandemia. El fin es ayudar a contener y controlar la propagación del virus en la región, puntualizó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.