Usuarios en colas de gasolina trancaron la vía en Las Acacias al "colearse" siete vehículos

Redacción por 
Giovana Matos ECS
 el 
Lun, 27 Mayo | 2019
Comparte »
La Guardia Nacional llegó para mediar con los choferes y acordaron abrir el paso con la condición de que los funcionarios cooperaran con el orden en la estación de servicio.
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Ciudadanos que estaban en la cola para surtir gasolina en la estación de Servicio “La Esperanza”,  trancaron este lunes la avenida principal de Las Acacias en Valera como protesta por siete vehículos que se "colearon". 

Aproximadamente a las 2 p.m., un chofer decidió atravesar su camioneta en toda la vía para obstaculizar el paso en ambos sentidos como señal de inconformidad “ante el desorden que había en la cola”. 

La Guardia Nacional llegó para mediar con los choferes y acordaron abrir el paso con la condición de que llos funcionarios cooperaran con el orden en la estación de servicio. La protesta duro unos 20 minutos.

SACRIFICIO Y NEGOCIO 

Los conductores que hacían la cola se quejaban por la incomodidad que han vivido en las últimas horas al verse obligados a pasar días y noches en largas filas para poder surtir combustible.

“Este sacrificio es demasiado grande, uno no come bien, aguanta calor y de paso quieren colearse”, expresó uno de los choferes. 

Mientras algunos ven la cola por gasolina como un sacrificio, otros lo han tomado como negocio. Uno de los señores que también hacia la cola ofreció combustible a un transportista: “si echo gasolina te vendo el litro a Bs. 5.000”, le dijo al chofer.

Las denuncias por negocio ilícito de gasolina no solo recae sobre funcionarios policiales, a quienes usuarios generalmente han acusado de presuntamente vender gasolina en dólares. Algunos choferes ven como un negocio hacer largas filas para surtir de combustible y luego venderlo por litros.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.