Usuarios de Estaciones de Servicio denuncian maltratos y discriminación

Redacción por 
 el 
Sáb, 24 Oct | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Desde que comenzó la grave crisis de la escasez de gasolina en el país, son múltiples las denuncias que a diario hacen los ciudadanos a la hora de surtir sus vehículos del combustible.

El cobro en dólares de los cupos en las colas y hasta la matraca de las autoridades y propietarios de las gasolineras que han sido recreadas en sendos vídeos y gráficas no han impedido que se le ponga un alto a los abusos de quienes ostentan el poder en el suministro de la gasolina en la entidad.

Después de que por esta última vez llegarán al país los barcos con gasolina iraní, los conductores creyeron en la normalización del suministro, caso que se ha podido observar en las bombas con precios internacionales, más no en las habilitadas para la gasolina subsidiada, donde las colas no dejan de ser "normales".

Esta vez la denuncia se produce de un usuario de la Estación de Servicio de Colón en el Municipio San Rafael de Carvajal ya que según el denunciante asevera que el propietario de la misma, insulta y maltrata a los usuarios. "Hoy quieren surtir sólo 75 carros de placas 0 y 9 y llegó la gandola anoche eso no es justo. Un llamado a las Autoridades para ponerle freno a este tipo de atropellos". Afirma la persona que nos escribe.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.