Unión y Progreso presentó su candidato a la gobernación de Trujillo

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Mié, 25 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

“Estamos nuevamente frente a un evento electoral para que los trujillanos elijan su propio destino”, señaló Antonio Puche, aspirante a la gobernación del estado Trujillo por el partido Unión y Progreso.

En su intervención para los medios de comunicación del estado, Puche agradeció el apoyo por parte de Unión y Progreso, además de su Coordinador Regional, Manuel Rivero, de sus Directivos Nacionales Mercedes Malavé, Miguel Parra, y del líder de éste movimiento, Eduardo Fernández.

“Frente a las elecciones del 21 de noviembre, quiero decirle a los trujillanos que nosotros estamos cumpliendo nuestro deber con Venezuela, con los venezolanos, y lo que es más importante, con nuestra propia conciencia” aseveró el candidato a la gobernación trujillana.

A su vez afirmo que se tiene la obligación de enfrentar al PSUV, por la vía electoral.

“Era mentira que todas las opciones estaban sobre la mesa, era mentira que iban a venir los marines y qué iba a haber una intervención internacional. La única opción real y clara para salir del régimen de Maduro es la electoral, por la calle real, voto a voto, ganando espacios de poder” enjuició el candidato.

Sobre el panorama nacional

Puche conversó también sobre la actual crisis que atraviesa Venezuela, en donde Trujillo tampoco sale ilesa, en su gestión busca cambiar para bien gran parte del estado andino.

Es por ello que advirtió que “Ante ese panorama era imposible quedarnos en la casa de brazos cruzados. Estamos haciendo exactamente lo que tenemos que hacer, estamos trabajando y organizando a los trujillanos para que a punta de votos podamos salir de ésta tragedia”.

Pone al servicio de los trujillanos su capacidad y experiencia. En donde señala terner una gestión exitosa que mostrar como alcalde de Escuque, y también deja como referencia una hoja de vida limpia, sin manchas ni señalamientos de ningún tipo.

“Trujillanos, vamos a cambiar, podemos estar y vivir mejor. Denme su confianza. Con honestidad, capacidad y experiencia, vamos hacer que Trujillo cambie para mejor con Antonio Puche, el Gobernador Amigo”, concluyó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.