Unesr Valera recibió más de 400 nuevos ingresos

Redacción por 
Prensa Unesr
 el 
Jue, 04 Oct | 2018
Comparte »

La Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (Unesr), Núcleo Valera, da la bienvenida a los más de 400 participantes nuevos ingresos semestre 2018-2, divididos en las carreras Administración mención Recursos Humanos, Administración mención Informática, Educación mención matemática, Educación Inicial y Educación Integral, esta actividad se desarrolla con un taller de inducción, en conjunto con las autoridades y movimientos estudiantiles. Dicha actividad es organizada por la Coordinación de Desarrollo Estudiantil (Codes). Así lo informó la coordinadora de Codes, Ing. Dayana Hernández.

Al taller de inducción asistieron el Director del Núcleo, MSc. Rafael Andrade,la SubdirectoraAcadémica; MSc. María Elena Becerra,  la Subdirectora de Secretaria;MSc. Yaritza Medina, el Subdirector de Interacción Comunitaria; MSc. José Gregorio Albornoz, la coordinadora de la carrera de Educación Integral y Matemáticas, MSc. María Sara Vivas, el presidente del Centro de Estudiantes; Br. Luis Venegas, el Presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU); Br. Diego Ortega y los representantes del movimiento estudiantil Plataforma Ronbinsoniana.

La máxima autoridad. MSc. Rafael Andrade, brindo palabras de bienvenida a los nuevos ingresos y resalto “hoy usted son parte de la gran familia Ueserrista quieran y valoren esta casa de estudios, que los reciben con los brazos abiertos”, la Universidad Rodríguez, les ofrece un gran cantidad de beneficios iniciando con la flexibilidad de los horarios de clases, bandeja universitaria, ruta estudiantil, salas virtuales con acceso a internet, entre otros

Hay 1 comentario

Imagen de Neimi Gonzalez Rivero

Felicitaciones excelente, “La meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no sólo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo; no sólo individuos con conocimientos, sino con amor al conocimiento; no sólo seres puros, sino con amor a la pureza; no sólo personas justas, sino con hambre y sed de justicia.” John Ruskin... Ustedes Directivos son excelentes Profesores y Facilitadores de procesos de calidad con calidez y segura estoy lo lograran. Adelante.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.