Unesr Núcleo Valera inicia censo para los diplomados 2020

Redacción por 
Ismelda Torres Farías
 el 
Mar, 21 Ene | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

El equipo directivo de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (Unesr), núcleo Valera, informa a la comunidad estudiantil y público en general que se dio inicio desde el pasado lunes 13 de enero hasta el 07 de febrero del presente año, la apertura del censo de diplomados 2020.

Dentro de los diplomados ofertados para este censo están: Docencia en Física, Química, Seguridad Social, Matemática, Biología, Inglés, Deporte-Educación Física, Educación Feminista para la Equidad Género, Agroecología y Desarrollo Endógeno, Ética y Valores Eco-Socialistas del Servidor Público, Producción Artesanal, Servicio Comunitario, Administración Tributaria en Venezuela, Ciencias de la Información y Memoria Colectiva, Gestión de la Ganadería Caprina y Ovina, Educación Feminista para la Equidad de Género, Agroecología y Desarrollo Endógeno, Formadores Sociocomunitarios, Gestión Social del Riesgo y Administración de Desastre en Comunidades, Medicina Natural Indígena, en otros.

Para mayor información pueden dirigirse a la Oficina de Interacción Comunitaria, ubicada en la Tercera Etapa de la Unesr-Valera, ubicada en la Urb. La Beatriz, en horario de oficina (8:00 am – 2: pm) de lunes a Viernes. Así lo informó el Subdirector de Interacción Comunitaria, MSc. Marwin Andrade.

Para finalizar Andrade señalo que el censo puede hacerlo vía telefónica (Mensaje-llamada-whatsapp)  a través de los siguientes números 0412-6657950-0416-6715781, “es importante realizar dicho censo, porque esto permite medir la demanda y así arrancar la oferta de los diplomados 2020(inscripciones), esperamos para la segunda semana de febrero, arrancar el proceso de inscripción”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.