Una Operadora en Caracas es abusada sexualmente por la PNB

Redacción por 
 el 
Dom, 09 Ago | 2020
Comparte »
¿Te gusta?
Nelson Laiton, supervisor de la PNB adscrito al DIP, (Dirección de Inteligencia Policial) fue detenido por la Dirección de Vigilancia y Patrullaje del mismo cuerpo policial por estar presuntamente involucrado en abuso sexual contra una trabajadora del Metro de Caracas.

El hecho ocurrió en la estación Colegio de Ingenieros según denunció la víctima y consta en acta policial que siendo las 02:30 de la madrugada de este sábado se apersonó a la estación de Bellas Artes una mujer sin vestimenta llorando y manifestando que en la estación donde ella se encontraba realizando turno nocturno había sido víctima de una violación.

La mujer de 34 años de edad explicó que a las 11 y 15 de la noche del día viernes escuchó el timbre de la puerta de servicio y la misma se apersonó a ver quien era, al llegar al lugar se consiguió con un hombre que se identificó como funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana y dijo que necesitaba trasladarse en el último tren que prestaría servicio por esa estación.

La operadora le otorgó el acceso y prestó el baño y es donde explica ocurrieron los hechos.

La víctima logró evadirse y salir corriendo por el túnel dirección Propatria hasta llegar a la estación Bellas Artes donde denunció los hechos.

La sub-delegación del Cicpc de Simón Rodríguez se encarga de las investigaciones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.