Un nuevo caso de contagio fue detectado este lunes en Trujillo

Redacción por 
 el 
Mar, 27 Jul | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla

Este lunes 26 de julio, la cifra acumulada de personas contagiadas en Trujillo se elevó a 4.551 al confirmar las autoridades nacionales un nuevo caso de Covid-19 en las últimas 24 horas.

Los casos de contagios en la entidad no cesan de incrementarse, poniendo en peligro a todos los ciudadanos por igual, ante la falta de medidas de bioseguridad que debemos cumplir para evitar el contagio del virus que hasta la fecha ha matado a 214 trujillanos.

La Mientras que, en Venezuela se registró la cifra de 1.097 nuevos casos de COVID-19 siendo 1.078 de transmisión comunitaria y 19 importados, para elevar la cifra total de contagios a la fecha en 300.919. También se confirmaron 17 fallecidos para alcanzar la cifra de  3.509 víctimas fatales.

Sin embargo la COVID-19, avanza por todo el mundo sumando más de 4,1 millones de fallecidos y superando los 194,7 millones de personas infectadas.

Recuerda mantener las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social para protegerte ante la pandemia del coronavirus.

¡Prevenir es tarea de todos!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.