Un Messi mágico sentencia La Liga para el Barcelona

El Barcelona, liderados por la genialidad de Leo Messi y Luis Suárez, dejó vista para sentenciar LaLiga Santander con un autoritario triunfo ante el Betis en el Benito Villamarín (1-4).

Diez puntos de ventaja sobre el cuadro de Diego Pablo Simeone con diez jornadas por disputarse. Las matemáticas aún no proclaman campeón pero virtualmente el título está camino del coliseo azulgrana.

El Betis tuvo sus opciones, pero no las aprovechó. Tan solo al final Loren Morón. Además cometió errores importantes. Eso se paga ante todo un Barcelona. Leo Messi, una vez más fue estelar y letal. El argentino castigó la falta de acierto en el área de los verdiblancos y sentenció el partido en la primera parte.

Abrió la cuenta a los 18 minutos con un lanzamiento directo de falta, en la prolongación puso el 0-2 con un toque preciso tras un magistral taconazo de Luis Suárez y cerró el partido con una obra de arte con una diana de alta escuela, con un disparo sutil de rosca desde casi el borde del área que superó por arriba a Pau López.

El uruguayo, que se retiró lesionado en los instantes finales, falló oportunidades claras pero a falta de media hora fabricó un gol de fuerza, clase y habilidad para abortar cualquier intento de remontada de los béticos. Estos tuvieron que rendirse a la evidencia y sobre todo a Messi, ovacionado casi de forma unánime tras la obra de arte con la que completó un nuevo triplete y que cerró el partido, aunque el palo le arrebató el póker.

Lun, 18 Mar | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.