Valera/ Culminó la primera fase categoría infantil

Un éxito “Proyecto Victorioso” del Ajedrez

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Mar, 23 Jul | 2019
Comparte »
Se cumplió la primera fase del Proyecto Victorioso en el Ajedrez municipal de Valera.
¿Te gusta?

Primera fase del “Proyecto Victorioso” de Ajedrez, en el municipio Valera, fue un éxito en participación como en organización. Dicho proyecto se basa en fomentar la práctica del Deporte Ciencia y en masificarla por el estado Trujillo.

La respuesta ha sido contundente y un total de 145 niños han acudido al llamado desde distintos barrios y parroquias de la ciudad de las Siete Colinas, el cual fe hecho no solo por la alcaldesa Iroschima Vásquez, sino por el Coordinador de Ajedrez Municipal y maestro internacional Jesús Urrecheaga junto a  la directora Yurwy Cardozo y Carlos León.

Además de la implementación de este programa se establece un horario de prácticas, competencias, preparación psicológica y por supuesto el aspecto cognitivo, elementos esenciales que junto al desarrollo del poder analítico de seguro nos va a dejar muy buenos presentes y futuros campeones de los tableros.

De igual manera, Jesús Urrecheaga es un entusiasta y experimentado entrenador de la Dirección de Deportes municipal de Valera que encabeza la profesora Ana Colmenares y su equipo de trabajo, todos avocados al desarrollo deportivo regional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.