Un desastre Aba-Cantv en Trujillo

Redacción por 
 el 
Vie, 14 Sep | 2018
Comparte »

Los servicios públicos en la región trujillana están de mal en peor, y cada día que pasa se suma una nueva falla a la ya larga lista de denuncias hechas por los usuarios y suscriptores, quejas del propio “soberano” en la mayoría de los 20 municipios regionales.

En entidades como Valera y Trujillo,  ya es común que los servicios de agua potable, energía eléctrica, Intercable, telefonía móvil y celular, además de la señal Internet,  sean interrumpidos abruptamente sin que haya una respuesta satisfactoria, por parte de los operadores de estas instituciones.

En lo que respecta al municipio Pampán, varios comerciantes, gente de industria y familias nos refieren que además de los apagones permanentes, la falla en la recolección de basura y las caídas de la señal de Intercable, ahora se une el corte permanente de la señal de Internet, problema que ya no se aguanta debido a lo perjudicial en la merma de este servicio para cientos de persona que utilizan este recurso comunicacional digital.

Incapacidad a la hora de actuar

Hace pocos días en varios municipios como los son Pampán, Carvajal, Escuque y Pampanito hubo intensas precipitaciones pluviales que provocaron el corte de energía eléctrica por desorden atmosférico, sin embargo, a estos apagones se sumó hace cinco días la caída definitiva de la señal de Internet la cual desapareció por completo.

Al ser repuesto el fluido eléctrico, los suscriptores a nivel regional se encontraron con la “mala nueva de que la señal vía Aba-Cantv estaba totalmente fuera de circuito, fenómeno que no fue momentáneo, sino el cual se ha extendido ya por casi una semana, ocasionando pérdidas millonarias a personas , empresas e instituciones.

Muchos comerciantes reportaron la falta de señal en Pampán, Flor de Patria, El Cruce, San Rafael de Carvajal, Juan Ignacio Montilla, Mercedes Díaz, Antonio Nicolás Briceño y La Guaca, pero los personeros de Cantv se hicieron los de la “vista gorda”. Ayer la señal fue repuesta momentáneamente, pero de nuevo quedo en “cero” y no hay manera de solventar el problema.

Muchos suscriptores que pagan al día su recibo, expresaron su descontento contra la empresa Cantv, a la cual consideran otro “elefante blanco” que ha perdido mucho su prestigio en el ánimo del colectivo regional, pasando a ser un mamotreto más de la desidia que campea por doquier.

Ojalá y algún funcionario de esta otrora muy querida y respetada empresa salga y dé la cara con propiedad y argumentos valederos, para que explique qué ocurre en realidad, porque es más que evidente que el silencio es enemigo cómplice contra el bienestar del pueblo…! Amanecerá y veremos!!!.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.