Un civil fue asesinado a tiros en una estación de servicio en Bolívar

Redacción por 
 el 
Dom, 11 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Archivo
¿Te gusta?

En horas de la noche del pasado jueves 8 de octubre, el ciudadano Carlos Manuel Brito Cariamana, de 32 años de edad, resultó asesinado a tiros  en una cola de la estación de servicio Castillito, en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Todo ocurrió luego de que Brito presuntamente discutió con un conductor, quien minutos más tarde llegó al sitio con otros sujetos, uno de ellos autor material del homicidio.

De acuerdo, al reporte de la web del diario Correo del Caroní basado en testigos, la víctima se dedicaba a organizar las listas de vehículos.

Por su parte, Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalistas (CICPC),  relata através de su cuenta en la red social Instagram, que el citado conductor se molestó debido a que quería ingresar a la fila de manera abrupta, por lo que reclamó a la víctima su inadecuada manera de poner orden.

Seguidamente, el hombre se retira a pie -dejó aparcado el vehículo en medio de la arteria vial- transcurridos unos minutos llegó acompañado de otros hombres, quienes acorralaron a la víctima y optaron por sacar a relucir un arma de fuego. Enseguida le efectúan dos disparos, con lo que le causaron la muerte de manera inmediata.

El mencionado conductor, identificado como Alexon Javier Freitas Medina, de 18 años de edad, terminó detenido por su presunta vinculación con el asesinato de Brito, mientras que se libró orden de captura en contra de Raúl Alejandro Wells Das, de 19 años; José Freitas Medina, de 21; y un sujeto apodado “el Yoi”, a quien se le atribuye la autoría material del asesinato.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.