Trump asegura que muro entre EE.UU. y México será "hermoso" y "diseñado artísticamente"

Redacción por 
Agencias
 el 
Mié, 19 Dic | 2018
Comparte »
El mandatario de Estados Unidos ha comentado la construcción del vallado en la frontera entre ambos países en su cuenta personal de Twitter.
¿Te gusta?

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha declarado este martes a través de su cuenta personal de Twitter que el muro —que será construido en la frontera entre EE.UU. y México para impedir el flujo de migrantes procedentes de los países centroamericanos— será "hermoso" y "diseñado artísticamente".

"Los demócratas dicen alto y claro que no quieren construir un muro de hormigón, pero no estamos construyendo un muro de hormigón, estamos construyendo listones de acero diseñados artísticamente, por eso puedes fácilmente ver a través de ellos", ha señalado el mandatario.

"Será hermoso y, al mismo tiempo, le dará a nuestro país la seguridad que nuestros ciudadanos merecen. ¡Se implementará rápidamente y nos ahorrará miles de millones de dólares al mes una vez que se complete!", ha añadido en otro tuit.

La semana pasada, Donald Trump, presionó a los líderes demócratas del Congreso para que apoyen su demanda de miles de millones de dólares para sufragar el muro en la frontera entre su país y México. Al mismo tiempo, el mandatario indicó que en caso de que le falte su apoyo, el Ejército estadounidense construirá dicha infraestructura.

"La gente aún no se da cuenta de cuánto del Muro, incluida la renovación realmente efectiva, ya se ha construido", escribió el inquilino de la Casa Blanca, para aseverar que "si los demócratas no nos dan los votos para asegurar nuestro país, el Ejército construirá las secciones restantes del Muro". 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.