Noticia en desarrollo / Ante reconversión monetaria

Trujillo y Valera a menos de media maquina

Redacción por 
 el 
Mar, 21 Ago | 2018
Comparte »
La mayoría de los comercios del centro permanecen cerrados. Hay pocas unidades de transporte en las calles, avenidas y terminales, mientras las entidades bancarias, estaciones de servicio y ciertos supermercados, laboran con total normalidad
¿Te gusta?

A menos media maquina marchan las ciudades de Valera y Trujillo este 21 agosto, bajo el marco de la reconversión monetaria decretada por el presidente Nicolás Maduro y el llamado a paro que hace la oposición para protestar en contra de las actuales medidas económicas.

En un recorrido realizado en ambas ciudades por el equipo reporteril de Diario El Tiempo – Digital se constató que la mayoría de los comercios del centro permanecen cerrados, además se observan pocas unidades de transporte en las calles, avenidas y terminales.

Entre tanto, las entidades bancarias, estaciones de servicio y ciertos supermercados, laboran con total normalidad con transacciones expresadas en Bolívares Soberanos, lo que toma un poco de tiempo para los consumidores y usuarios que aún no se acostumbran a la nueva denominación.

Cabe destacar que los encargados de las gasolineras surten el combustible, pero no reciben billetes menores a Bs 1.000 del viejo cono monetario.

Algunos de los locales comerciales que permanecen cerrados, alegan que se encuentran haciendo el reajuste monetario. Entre tanto, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía se encuentran desplegados por el centro trujillano y valerano para evitar cualquier irregularidad   

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.