Trujillo... En contexto

Trujillo y el Coronavirus

Redacción por 
Lic. Félix Maldonado CNP. 21.840
 el 
Sáb, 16 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Archivo
¿Te gusta?

Covid-19: recrudece la Pandemia en Trujillo, la realidad contrasta, a pesar del oscurantismo informativo en cifras oficiales y la escaza aplicación de la pruebas PCR para detección del virus por parte de los organismos sanitarios. La Falsa NUEVA NORMALIDAD, aplicada en el mes de Diciembre por Maduro, arrastra hoy consecuencias. La responsabilidad individual es primordial, el Estado sin capacidad de coordinación y repuesta. Conciencia ciudadana..

*Boconó de luto: está semana ocurrieron tres lamentables fallecimientos, que entristecieron al colectivo bocones, conmoción general, por la partida a la casa del Señor, de mi amigo ✝️ Sheneider Hernández Quintero, Teniente Bombero Voluntario, con quién compartí en múltiples momentos de trabajo, social , a sus hermanos mis sentimientos de Condolencias y en especial a su distinguida madre Teresita Quintero. También partieron mi amigo y compañero de trabajo por varios años ✝️ Luis Rivas y Antonio Contreras. también en Valera, varios fallemientos de valiosos hombres y mujeres de la Urbe de Mercedes Díaz, entre ellos el ✝️Dr. Francisco Marval, reconocido médico y ex burgomaestre de esta localidad trujillana. Que Brille para ellos la Luz Perpetua.  

*Maestros maltratados: Los maestros, que hoy celebran según las efemérides Venezolana su día, representan el ejemplo, que generación tras generación la sociedad sigue.En Venezuela, en ésta dura etapa de la historia de la patria de Bolivar, sus enseñanzas, valores y principios, mantiene en pie una sociedad entera a pesar de las distorsiones y premeditado ataque de un sistema perverso, que tiene 22 años en el poder.La vocación de servicio del educador, ha sido usada por la Revolución del Siglo XXI, para humillar y velar al gremio en general.Gracias totales Educadores, maestros profesores, por sus destrezas y capacidades de instruir al ciudadano, no desmayen héroes anónimos .

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.