Trujillo a oscuras en navidad

Redacción por 
 el 
Sáb, 30 Nov | 2019
Comparte »
Para los trujillanos no valen los adornos navideños, ni el embellecimiento de los espacios públicos, mientras que todos los servicios están colapsados, especialmente el servicio eléctrico que muestra grandes deficiencias, por lo que piden que el gasto lo hagan en el mantenimiento y no en cosas superfluas que al final no los benefician.
Fotografías por 
Richard Montilla

No hay trujillano que no esté sufriendo los embates del servicio eléctrico en contra de la calidad de vida que medianamente merecen

Una situación compleja, sin vistas a solucionarse y mucho menos a que el pueblo este informado de lo que realmente ocurre con el sistema eléctrico nacional. Sin poder saber cuándo habrá un nuevo apagón, que deje sin luz el país.

Es  verdaderamente preocupante como el gobierno, quiere tapar el sol con un dedo, después que el Presidente Maduro, anunciará las navidades felices este pasado primero de noviembre, por lo que los gobiernos locales se abocaron en resaltar las navidades en espacios públicos, como que si eso pudiera levantarle el ánimo al venezolano de a pie, al que no tiene ni la más mínima oportunidad de poder disfrutar las otroras navidades donde en forma holgada podían estirar sus utilidades para los estrenos y el menú especial de estas fechas.

La emblematica Torre Unión

Este edificio ubicado en la avenida Bolívar de la ciudad de Valera, funcionan las dependencias de la empresa Corpoelec y allí colocaron grandes reflectores que asemjenan un gran árbol de navidad, mientras las calles de Valera sin luces, sometiendo a transeuntes y habitantes a un constante estress, por miedo a ser asaltados, en medio de la oscuridad. 

Calles a oscuras

No hay una calle en las principales ciudades o pueblos del Estado que tengan en funcionamiento las lámparas que no solo ofrecen alumbrado, sino que evitan atracos en esas vías. Pero las municipalidades tienen la orden de adornar las plazas y espacios públicos con hermosas luces navideñas.

Carreteras sin alumbrado

Transitar por el Eje Vial Valera-Trujillo, por la carretera Valera-Carvajal o Valera-La Puerta es un verdadero reto después de que la noche cae, porque ninguna posee alumbrado, amén que no se accidente un automovilista, porque corre el riesgo de que lo atraquen o se lo lleve por delante otro vehículo que no lo vea ante tanta oscurana.

Realidad, triste realidad que suman los trujillanos a su ya cercenada calidad de vida, además de la falta de agua, servicios como el deficiente aseo urbano, la escasez de gasolina y gas entre otros muchos más.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.