Trujillo dijo presente en el Campeonato Nacional de Mayores y Máster de Tenis de Mesa

Redacción por 
 el 
Lun, 04 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El estado Trujillo tuvo representación  en el Campeonato Nacional de Mayores y Máster, celebrado en la ciudad de Mérida, los días: 1,2 y 3 de octubre.

La delegación estuvo conformado por los atletas Néstor Valero quien ocupo en la clasificación final el puesto número siete en mayores o primera categoría; Freddy Bolívar conquistó el 2do., lugar la segunda categoría Máster; Javier Simancas y Gian Carlo Pierantozzi 3er., lugar en la tercera categoría Máster, mientras que Carlos Bolívar en Primera, Marcos Tellez y José Parra en Máster. Con la participación además de los árbitros Darwin Parra y Carlos Rojas.

La Asociación trujillana invita a los atletas trujillanos para los próximos eventos en las categorías menores que se llevaran a cabo en las ciudades de Barquisimeto y Cabinas; además de los Torneos Nacionales Máster en Barquisimeto y Maracaibo en el mes de noviembre.

Aprovechan la oportunidad para hacer un llamado a todas aquellas personas que deseen practicar este deporte que la instalación del gimnasio cubierto de tenis de mesa, ubicado en la urbanización  Plata IV, diagonal al terminal de pasajeros está a disposición de niños, jóvenes y adultos de ambos sexos.

Los clubes para afiliarse a la asociación deben presentar los siguientes requisitos: certificado del Instituto Nacional de Deportes, acta de la Junta Directiva del Club, Cédula de identidad y Rif actualizado de cada miembro la  Junta Directiva, atletas, entrenador y plan de trabajo

Esta información fue aportada por el ingeniero Eyckmann Montilla, Vice-Presidente de la Asociación Trujillana del Estado Trujillo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.