Trujillo amaneció en protesta por falta de Gas domestico

Redacción por 
 el 
Mié, 07 Nov | 2018
Comparte »

Esta es la realidad que viven miles de trujillanos que salen a protestar para que sean atendidos, pero sin respuestas positivas por parte de la Comisión Regional del Gas que integran entes nacionales y regionales.

Al igual que Carvajal, habitantes de Pampanito, Pampán y Boconó continuaron las protestan este miércoles por la falta de gas domestico, el cual no le surten desde hace más de tres meses.

Los vecinos del municipio San Rafael de Carvajal, manifestaron que el alcalde, Alfredo Barrios, quienes es apodado por los ciudadanos “Gasparin” ya que nunca se encuentra en la alcaldía, no busca solucionar este problema tan grande que afecta a toda la jurisdicción.

Rómulo Gutiérrez, habitante de Carvajal indicó “sin gas no hay alimentos, los servicios son pésimos, más de tres meses sin el vital servicio de gas, el alcalde “gasparin” no hace nada por solventar los problemas de la comunidad”.

A su vez, Fernando Alvarez, natural de Boconó, comento que es inaceptable la penurias que viven los ciudadanos por la falta de gas, “tres meses sin el servicio, ya estamos cocinando a leña, un país rico en petróleo y sin gas, este gobierno acabo con todo”.

Del mismo modo, Juana Caldera, residente Pampanito, expresó “es una humillación la que padecemos, ya estamos cansados de la negligencia del gobernador, alcalde y empresas encargadas de surtir el gas, ¡ya basta de tanta tortura, queremos gas!”.

Los trujillanos exigen al gobernador del estado, general Henry Rangel Silva, que de pronta solución a este problema, tortura y humillación que viven todos los habitantes del estado.

 

Hay 1 comentario

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.