Trujillanos vence por la mínima al Aragua FC en Maracay

Redacción por 
José Rosario
 el 
Dom, 04 Ago | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Prensa Trujillanos FC

Trujillanos FC venció este domingo 1-0, a su similar del Aragua FC en el estadio hermanos Ghersi Paéz de Maracay, por la segunda jornada del clausura 2019 y mantiene puntaje perfecto de 6 puntos en dos encuentros.

Tanto  los “Guerreros de la Montaña” como el conjunto de la ciudad Jardín de Venezuela, saltaron a la cancha con el propósito de sumar tres puntos que los mantuviera en lo más alto de la tabla en este inicio de torneo.

El partido fue parejo ya que ambos equipos generaron acciones de peligro en cada arco. El amarillo y marrón alertó en varias oportunidades al guardameta Yhonatann Yustiz, tras estrellar la esferica en el travesaño, mientras que “los chocolateros” lo hicieron en dos ocasiones.

2do Tiempo

En el complemento, fue cuando Trujillanos trató de sorprender al Aragua con la pegada de Juan Carlos Ortiz, quien recibió balón dentro del área rival, se perfiló frente al arco, y la estrelló en el poste.

Debut y gol victorioso

El profesor Martín Carrillo realizó tres variantes durante el transcurso de la segunda parte: Wildyjhon Vivas 58’ (Francis Sosa), Yohanner García 62’ (César Aponte) y César Martínez 74’ (Joantony Carmona). Este último fue pieza clave para los andinos.

Martínez con solo tres minutos en cancha se convirtió en el héroe de la tarde. José Rivas “Gamboa” inició un contragolpe mortal en la mitad de la cancha y en tres cuartos de cancha asistió a César Martínez para definir con pierna derecha a ras de piso, pegado al segundo palo de Yustiz y cantar el gol de la victoria guerrera.

Con este triunfo en la carretera, Trujillanos FC llega a 6 puntos en la tabla del clausura. El próximo domingo 11 de agosto, el “Tru” recibirá en Valera a la Academia Puerto Cabello por la fecha 3 del torneo.

Ficha técnica:

Aragua F.C. (0): Yhonatann Yustiz; César Urpin, Moisés Acuña, Henry Plazas, José Yegüez (Roger Manrique* 46´); Diego Guerrero (Fernández 79´), Luis Ruiz, Rafael Arace, Edanyilber Navas*, José Torres (Jesús Lugo 61´) y Héctor Pérez.

Suplentes sin jugar: Héctor Pérez Cueva, Diego García, Orlando Peraza y Ángel Gamboa.

Trujillanos F.C. (1): Álvaro Forero; Edgar Mendoza, César Aponte (Yohanner García* 62´), Jean Frank Gutiérrez, Jhon Chacón; Francis Sosa (Wildyjhon Vivas 58´), Rubén Rivas, Juan Carlos Ortiz, Joantony Carmona* (César Martínez 74´); José Rivas y Ronny Maza.

Suplentes sin jugar: Manuel Sanhouse, Junior Moreno, Brando Castillo y Jesús Araujo.

Goles: César Martínez 77´ (TFC)

Amonestados: Diego Guerrero, César Urpin y José Torres (ARA); Francis Sosa, Edgar Mendoza y Wildyjhon Vivas (TFC)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Carlos Cabeza (Miranda)

Estadio: Hermanos Ghersy Páez (Maracay)

Asistencia: 2.600 personas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.