Trujillanos se despide del torneo Clausura

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Mié, 20 Nov | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

La tarde de ayer,  los guerreros de la montaña quedaron eliminados tras perder 2-0 en la capital de la república ante Deportivo La Guaira. Con un globa de 3x1 Trujillanos le dice adiós a esta temporada 2019 del fútbol Venezolano.

Un compromiso que  inició con el dominio total de Trujillanos durante los primeros 15 minutos del primer tiempo. Al pasar los segundos los locales se sintieron más seguros,  por ello en dos ocaciones charlis ortiz estuvo cerca de abrir el marcador.

Sobre el final del primer tiempo, los locales tendría una muy clara por parte de marín pero forero esta atento. Al inicio de los segundos 45 min. La guaira aprovecharia un error en la saga central guerrera donde Guillermo Marin al 55 batia a forero para colocar el 1-0. De igual manera al 69 tras un contragolpe Charlis Ortiz pondría el 2-0 y el balde de agua fria para Trujillanos

Sobre los últimos minutos Trujillanos varias chances claras por parte de J.C Ortiz, Wilber Bravo y Cesar Mago Martínez pero la esférica se iba al travesaño,  asi mismo al 85 Trujillanos se quedaría con un jugador menos tras la expulsión de Jhon Chacon.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.