Trujillanos recibirán los carnavales sin una gota de agua

Redacción por 
 el 
Sáb, 22 Feb | 2020
Comparte »
Se acerca los días de asueto por carnaval, sin embargo muy pocos podrán realizar las costumbres que se tenían para celebrar estos días de fiesta.

Era costumbre en las familias del estado Trujillo realizar actividades alusivas a Carnaval, como lanzar bombas llenas de agua, ir a piscinas,  realizar comidas en familia, disfrazar y pintar a sus niños, sin embargo todo cambio desde que la región se convirtió en un eterno pesar por el agua potable.

Casi todos los sectores de Valera continúan este sábado sin agua, ya van más de dos semana en las que los usuarios reportan fallas en el servicio. En algunas parroquias han bombeado solo por una hora, mientras que algunas no han recibido ni siquiera respuestas sobre la posible llegada del vital líquido.

Las personas están desmotivadas y manifiestan que no tienen planes para estos días más que esperar a que les llegue el agua.

“Para donde vamos a salir, a mí me toca trabajar estos días, además no tenemos agua ni para lavar la ropa, estos son unos carnavales en sequía” declaró para Diario El Tiempo la señora Teresa Abreu habitante de Plata III.

Las tradiciones regionales y nacionales se han visto truncadas por el descuido de autoridades que permiten a las comunidades caer en la desidia  y padecer por servicios que deberían ser prioritarios en cada hogar del estado.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.