Trujillanos pierden un día en las colas para poder surtir de gasolina

Redacción por 
José Rosario
 el 
Mar, 14 Mayo | 2019
Comparte »
  • Algunos logran llenar el tanque de su vehículo, otros no.
Fotografías por 

Las distintas estaciones de servicio del estado Trujillo, cuentan con largas colas desde tempranas horas del día, donde el trujillano reza para poder surtir de gasolina su automóvil.

Alfredo Delgado, habitante del municipio Valera, comentó en la tarde de este 14 de mayo, que lleva en la fila de la estación "La Floresta" desde las 6:00 am.

"Vengo de Carmania, estoy en la cola desde las 6:00 am e inicié frente al cementerio de La Floresta", informó Delgado quien a las 4:21 pm se encontraba estacionado frente a la famosa empresa de refrescos.

"Se va la luz"

Mientras el equipo reporteril de Diario El Tiempo tomaba declaraciones de las personas, pudieron observar que un motorizado se acercó a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para que le llenara el tanque de su unidad y este dijo "no, las motos ya se atendieron y en 30 minutos se va la luz".
-
Horas y días perdidos es lo que obtienen los trujillanos al intentar o colocar gasolina a su medio de transporte. Algunos corren con suerte, otros no.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.