Trujillanos participarían en elecciones si cambian el CNE

Redacción por 
 el 
Sáb, 20 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

La plataforma informativa digital, El Tiempo, desarrollo a través de su cuenta de Instagram y Twitter una encuesta a sus usuarios este viernes como consecuencia de los “avances de dialogo” en Barbados, ya que las  delegaciones de Maduro y la oposición anunciaron este jueves que las conversaciones continúan en negociación, luego de cuatro días de encuentros en la isla caribeña.

Noruega pidió una vez más: “Tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso, en cumplimiento de las pautas establecidas”, lo cual se pidió a nuestros usuarios trujillanos y del mundo a responder la interrogante en el caso de llegar a nuevas elecciones presidenciales.

Por lo tanto, la mayoría de usuarios respondieron:

Orlando Cardozo: “Con un nuevo Centro Nacional Electoral, un Tribunal Supremo de Justicia y el respaldo internacional, es la única manera”.

De igual manera, Víctor Páez: “Si con un nuevo CNE, que todos y  cada venezolano en el exterior pueda votar, al fin a cabo, somos mayoría; cuál es el miedo”. 

Sin embargo, no  todos están de acuerdo con participar, la usuario, Mirla Briceño, comentó: “No porque hay que depurar primero a ese CNE”.

Asimismo, el usuario, José Jauregui declaró de manera concreta: “No, traidor el que llame a elecciones presidenciales”.

Y otros como el/la usuario “canaima7”: “sólo le digo a la gente si hay elecciones tengan presente lo que estamos pasando; sin agua, electricidad, gas, medicinas, corrupción, y un montón de cosas más que estamos sufriendo no se le vayan a olvidar”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.