Trujillanos hacen largas colas en el Banco de Venezuela para reponer de tarjetas de débito

Redacción por 
 el 
Sáb, 24 Ago | 2019
Comparte »

En Trujillo capital y Valera, muchos clientes pernotaron a las afueras del Banco de Venezuela (BDV) para ser atendidos tras el anuncio de la jornada especial a realizarse hoy para actualizar datos y reponer tarjetas de débito. 

Los bancos que se encuentran realizando el proceso, son los ubicados frente a la Plaza Bolívar de Valera y en Trujillo Capital, sedes desde donde hemos recibido reportes.

"Tengo dos años sin tarjeta, no iba a desaprovechar la oportunidad de esta jornada. Ya en este país nos acostumbramos a hacer cola desde el día anterior para este tipo de trámites", expresó María Torres, usuaria de Trujillo capital donde la cola llega más arriba de la catedral (tres cuadras aproximadamente).

El banco anunció a través de twitter que quienes no salgan favorecidos con la jornada, pueden realizar la solicitud a través de su portal web a partir del 26 de agosto.

Asimismo, el banco también informó que a partir del lunes 26 de agosto implementarán un nuevo "sistema para la solicitud de tarjetas , y a través de , donde podrás escoger dónde y cuándo retirarla".

Al ser consultados sobre la confianza en el nuevo sistema, muchas personas prefieren hacer las largas colas. Juana Saavedra, cliente de Valera, detalló: "Prefierí venirme a dormir al banco, porque con el banco de Venezuela en línea es imposible confiar o hacer un trámite tranquilo. Hoy te metes en BDV en línea no puedes:  1) Hacer Recargas, 2) Hacer  Transferencias, 3) Afiliación de ctas o procesar pagos de servicios, 4) No existe el ítem para solicitar el aumento de la TDC, 5) El sistema se queda en stand by, 6)La página no abre y 7) Las claves llegan a destiempo. Por eso no confió en el sistema de solicitud que están promocionando".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.