Trujillanos FC a todo o nada ante Deportivo Lara

Redacción por 
Prensa Trujillanos FC
 el 
Mié, 07 Nov | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

El 2x1 conseguido en la ida jugada el fin de semana pasado en Valera no es ventaja para lo que será la vuelta, de esto es consciente el plantel de los guerreros de la montaña que salen a jugarse el todo o nada este jueves en la ciudad Cabudare. Los dirigidos por Horacio Matuszyczk trabajan enfocados en hacer un partido correcto, saben que el resultado de la ida si bien es cierto les da cierto margen no es determinante y por lo tanto no se relajan.

“Gracias a Dios se nos dio la victoria el domingo pasado en casa, lástima que no pudimos mantener el cero en nuestro arco pero a pesar de haber iniciado abajo en el marcador pudimos sacar el resultado que nos favoreciera” comentó el extremo derecho José H. Chávez.

“Quedan noventa minutos que serán muerte, ellos en su cancha son un equipo aguerrido y difícil pero hemos trabajado durante la semana pasada y esta para contrarrestarles todo lo que nos vayan a proponer, cada uno de nosotros está comprometido con los objetivos que buscamos y saldremos a jugarnos el todo por el todo con mucha inteligencia y jerarquía” prosiguió el autor de los dos goles del fin de semana pasado.

Los guerreros arribaron a Cabudare pasado el mediodía del martes, allí han trabajado afinando los detalles para lo que será un partido de mucha intensidad, en el que esperan sacar el resultado que les permita seguir avanzando en esta Liguilla y hacer historia dentro del club y del futbol nacional.

Convocatoria: Luis Rojas, Luis Terán, Alejandro González, Luis García, Johan Osorio, Rohel Briceño, Joan Landaeta, Leonardo Falcón, Francis Sosa, Gustavo Ascona, José Rivas, Junior Moreno*, Enderson Torrealbal*, Luis Blanco, Walter Araujo, Keyver Zuñiga, Adjin Livingstone, Ronny Maza, José H. Chávez, Jean Frank Gutiérrez, Carlos Sosa, Manuel Murillo.

Arbitros: Juan Carlos Cabeza (Principal), Michel Uzcátegui y Jhairzinio Sosa (Asistentes); Jonathan Sánchez (Cuarto) todos de la Comisión de Árbitros del estado Miranda.

Estadio: Metropolitano de Cabudare

Hora: 4p.m.

Día: Jueves 08 de noviembre de 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.