Trujillanos FC se juega la vida ante Estudiantes de Caracas este domingo

Redacción por 
Prensa Trujillanos FC
 el 
Sáb, 20 Oct | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Una verdadera batalla será la que se viva la tarde de este domingo en el “José Alberto Pérez” de Valera, el estadio que también es conocido como “El Cementerio de los Grandes” recibe la penúltima fecha del torneo clausura en su fase de clasificación en la que se enfrentan Trujillanos FC y Estudiantes de Caracas.

Ambos conjuntos llegan con ideas y metas distintas al partido que servirá para definir o dejar casi definidas muchas cosas en el futuro de ambos.  En el bando de los capitalinos llegan inspirados, tres victorias al hilo frente a tres rivales directos en su lucha por la permanencia, esto les ha permitido salir de la zona roja de la tabla acumulada y buscaran en Valera a toda costa sumar puntos para mantenerse un año más en la división de honor.

Por el bando de los guerreros, la derrota a mitad de semana fue un duro golpe que ya se ha superado psicológicamente, fuera (por los momentos) de los puestos de liguilla saldrán a validar la ley del local, la victoria es necesaria y eso lo han entendido cada uno de los elementos que dirige Horacio Matuszyczk. Los trabajos de cara al partido iniciaron una vez arribaron a la ciudad de Valera, la idea es claro y no se puede tropezar este domingo en Valera.

En el último enfrentamiento entre ambas oncenas, los guerreros se alzaron con la victoria 0x1 en la ciudad de Caracas con anotación del “Paraguas” Walter Araujo, mientras que el ultimo choque entre ambos en la ciudad de Valera

Este será sin duda alguna el partido de la jornada por todo lo que esta en juego, los guerreros que buscan entrar nuevamente en los puestos de clasificación y la visita que quiere asegurar su permanencia. Lo cierto es que Trujillanos FC saldrá nuevamente con todo en casa, para rescatar los tres puntos con su juego colectivo y rápido como se les ha caracterizado en el torneo.

Los aficionados no se pueden perder este partido, además que contaran nuevamente con el apoyo de la empresa estadal BusTrujillo para el traslado de los mismos en sus dos rutas:

  • 1er Punto: CARVAJAL, desde el CC Vista Park hasta el estadio y viceversa, salida a las  2:45pm, retorno luego del partido a las 6:15 p.m.
  • 2do. Punto: VALERA, desde COBRAPSA hasta el estadio y vicerversa, salida a las 3:00 p.m. y retorno tras finalizar el partido a las 6:15p.m.

Ficha del partido

Trujillanos FC Vs Estudiantes de Caracas

  • : 4 p.m.
  • : José Alberto Pérez – Valera
  • : Edwing Gómez (Principal), Migdalia Rodríguez y José Martínez (Asistentes) todos de Carabobo; y Isley Delgado (Cuarto) de Yaracuy.
  • : Luis Rojas, Luis Terán, Leonardo Falcón, Junior Moreno, Jean Frank Gutiérrez, Alejandro González, Johan Osorio, Rohel Briceño, Luis García, Adjin Livingstone, Francis Sosa, José H. Chávez, Endeson Torrealba*, Carlos Sosa, Walter Araujo, Gustavo Ascona, Ronny Maza, Luis Blanco.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.