Trujillanos Fc sacó un empate en la “Bombonerita”

Redacción por 
Prensa Trujillanos FC
 el 
Lun, 11 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Trujillanos FC salvó un valioso empate ante Academia de Puerto Cabello la tarde noche de este domingo. El partido fue intenso, luchado, con dos propuestas claras, pero con un cuadro guerrero que sigue subiendo en su ritmo futbolístico, los tantos fueron obra de Rolando Chacón al minuto 1 por los de casa y Winston Azuaje al 65 del segundo tiempo por los guerreros.

La primera parte fue de intensidad, solo a los 20 segundos del pitazo inicial caería el primero para el local, centro desde la izquierda que no puede despejar de manera correcta Joanmer García y la esférica le queda al delantero Rolando Chacón quien de tiro cruzado abre el marcador. Luego del gol los académicos fueron aprovechando los espacios entre líneas que dejaba el elenco guerrero para hacer daño, Padilla y Chacón tras jugadas colectivas pudieron aumentar mientras que Ascona al 10’ también estuvo cerca pero encontró respuesta en las manos del joven Sanhouse.

De poco los guerreros comenzaron a sentarse sobre el terreno de juego, robar en tres cuartos de cancha y aprovechar a Torrealba, Azuaje y Castillo para darle movilidad al juego y buscar el empate con un incisivo Javier Jaramillo que las peleaba todas, el empate estuvo cerca en varias ocasiones tras jugadas individuales, primero al 21’ Brando Castillo entra al área pero su remate sale desviado, luego al 36’ Torrealba remata desde un costado del área para exigir al portero, al 38’ Wiston Azuaje con tiro colocado también inquieto el arco local, pero la más cercana se gestó al 42’ Albert Cabrera entra al área tras dejar atrás dos elementos pero al definir a quemarropa  su tiro se fue muy desviado.

La segunda mitad no cambio mucho, el local arriesgó, buscó el partido y trató de romper líneas para habilitar a sus  delanteros y por poco lo logra, Barrios de media  distancia probó pero Sanhouse siempre estuvo seguro, y al 61’ Ascona de chilena por poco aumenta la cuenta, pero al 65’ y tras jugada colectiva los guerreros lograr meter superioridad numérica en el área rival y a base de toques precisos dejan solo sobre la línea de gol a Wiston Azuaje quien solo debió empujarla con el taco para el 1x1 que a la final sería definitivo.

A pesar del empate el partido no bajó en calidad e intensidad, al 67’ Padilla con cabezazo cruzado exige una vez más a Sanhouse mientras que la respuesta guerrera  fue por medio de Torrealba con par de tiros de media distancia que el portero debió enviar al córner. Sobre el final el local lo tuvo, tras tiro un esquina Tineo que  se eleva sobre la marca y cabecea  pero nuevamente Sanhouse le diría que no y aseguraba el empate en “La Bombonerita”.

Los Amonestados del partido fueron  Héctor Noguera 39’, José Pinto 78’ (APC); Brando Castillo 14’, Jean Frank Gutiérrez 44’, Edgar Mendoza 90+3’ (TFC)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.