Trujillanos FC recibe a Mineros de Guayana en la reanudación del Torneo Apertura

Redacción por 
Prensa Oficial Trujillanos FC
 el 
Mié, 20 Mar | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas, de las cuales tres de ellas ha sido en condición de local, es sin duda alguna el principal aliciente para los dirigidos por el merideño José Nabor Gavidia cuando reciban a las 3.00pm de este miércoles al elenco de Mineros de Guayana en la reanudación del Torneo Apertura 2019.

Los guerreros deberán seguir demostrando de lo que son capaces ante un rival que tampoco les ha ido muy bien en carretera, si bien es cierto las bajas por lesiones y suspensiones es notoria en el elenco guerrero, el ánimo y la disposición del plantel no bajan de intensidad y por el contrario saltaran al terreno de juego a consolidar una victoria que les permita volver a sonreír.

Hemos venido haciendo muy buenos módulos de trabajo y estamos mentalizados, a pesar de que no hemos podido sacar resultados positivos mantenemos el ánimo y la unión intactas para cambiar y revertir la situación y así sacar los tres puntos en casa” expresó el joven delantero canterano José Rivas.

Trujillanos tendrá al frente a Mineros de Guayana, rival que en sus últimas dos salidas de casa no han podido conseguir la victoria, llegan con el deseo de sumar en Valera y de eso están claros los integrantes de la plantilla, “siempre han sido un rival difícil, más aun cuando de visitantes no les han salido las cosas, por ello no debemos despreciarlos, estamos claros en lo que queremos hacer  para retornar la alegría al grupo y a todos en general” afirmó Rivas.

Sobre los hombros de Rivas, pesa sin lugar a duda la carga de llevar el banderín de referencia en el área, hasta ahora no ha desentonado, su enfoque, lucha y garra le permiten seguir fortaleciéndose como el delantero principal del club. “Me he ganado la confianza del profe, el trabajo lo he podido cumplir a cabalidad y espero esta semana dar una mejor tarde para ayudar a conseguir esa victoria que nos permite tomar de nuevo el rumbo” concretó el joven delantero canterano.

El partido se jugará sobre las tres de la tarde en el “José Alberto Pérez” de la ciudad de Valera y será dirigido por el tachirense Yimmy García, asistido en las bandas por Luis Murillo (Táchira) y Franchescoly Chacón (Mérida) mientras que el cuarto árbitro es Oscar Quintero. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.