Trujillanos FC recibe al Zulia FC con la misión de quedarse con los tres puntos

Redacción por 
Prensa Oficial Trujillanos FC
 el 
Sáb, 23 Feb | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Edward Barradas
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: -5

Usted votó
‘que si te gusta’

Este domingo los guerreros de la montaña no pueden fallar, sumar los tres puntos es necesario para seguir afianzando el trabajo y crecer en cuanto a lo futbolístico, al frente este el elenco del Zulia FC conjunto que llega a Valera motivado tras la victoria del pasado fin de semana en Maracaibo. En el bando guerrero ganar es la opción a elegir tras la última derrota y deben hacerlo en casa y ante su gente.

“El equipo trabajó bastante bien en estos días, fue una semana bastante importante donde nos mentalizamos en lo que debemos plasmar en cancha por lo que esperamos quedarnos con los tres puntos ante Zulia” dijo tras el último entrenamiento de cara al partido el delantero criollo José “Gamboa” Rivas.

Para el domingo será vital que exista armonía de juego en todos los sentidos, por ello Rivas afirma que el grupo está unido para afrontar lo que se viene. “Todos somos una familia y estamos unidos, eso es importante para salir a buscar lo que queremos y aspiramos, luego viene aplicarnos bien en cancha y hacer bien las indicaciones que nos dé el profe, es necesario salir a imponernos desde el primer minuto” dijo.

Los guerreros en cuatro partidos tienen record de una victoria, un empate y par de derrotas, de estas últimas una fue en casa el pasado fin de semana, el objetivo es no fallar nuevamente. “En casa no podemos desaprovechar y dejar escapar puntos, eso no es permisible, tenemos que hacernos respetar desde el primer minuto de juego porque el rival seguramente no querrá dejarnos jugar, de eso estamos conscientes y preparados para sumar la victoria con mucha responsabilidad y sin menospreciar al rival” concluyó el ariete valerano.

El partido se jugará a partir de las cuatro de la tarde y contará con la dirección arbitral de Ángel Arteaga del estado Cojedes, asistido en las bandas por Franschescoly Chacón y Erli Cadenas de Mérida mientras que el cuarto arbitro será Yimmy García de Táchira.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.