Trujillanos FC inició pretemporada

Redacción por 
Samuel González / Prensa Trujillanos FC
 el 
Sáb, 22 Jun | 2019
Comparte »
El nuevo DT tuvo la oportunidad de contar con 21 jugadores, el resto del plantel se incorporará antes de finalizar la semana.
Fotografías por 
Marcos Villegas

Los “Guerreros de la montaña” iniciaron los trabajos precompetitivos la tarde de este jueves de la mano del nuevo Cuerpo técnico, tras realizar una sesión de perfil antropométrico en el turno matutino.

La cancha Édgar “Pérez Jiménez” Salas del Sapnnaet fue el escenario que aperturó los trabajos físicos del plantel aurimarrón. Desde las 4:00 p.m. se vivió en el engramado de Carmania un entrenamiento de mucha intensidad por dos factores: reactivación física luego de las vacaciones post-apertura y las ganas de mostrar trabajo tanto en los jugadores como de los entrenadores.

Martín Carrillo tuvo la oportunidad de contar con 21 jugadores, el resto del plantel se incorporará antes de finalizar la semana. En la actividad estuvieron presentes el vicepresidente del equipo, Emilio Álvarez, y el Director deportivo, Carlos Briceño, además de la obligatoriedad de los utileros, cuerpo médico y de prensa.

Declaraciones

Carillo dio sus primeras impresiones sobre la plantilla: “Es un grupo trabajador, que quiere superarse y cambiar rotundamente lo mostrado en el apertura. Son jóvenes con talento que si trabajamos con compromiso sacaremos adelante”.

El estratega caraqueño plantea como objetivo salir de los últimos puestos de clasificación y a partir del rendimiento pensar en el octogonal: “Este equipo se caracteriza por ser guerrero y muy fuerte de local. Si se trabaja bien la parte física y táctica tendremos oportunidad de lograr buenas cosas” detalla.

“Considero que tengo un Cuerpo técnico de bastante experiencia. Me acompañará Luis Infante, quien fue campeón en Zamora con José “Chuy” Vera y Alí Cañas, además de dos asistentes con mucho recorrido en el fútbol nacional”, explica Carrillo. “Confío en ellos”, sentencia.

Refuerzos

Sobre las posibles incorporaciones de fichajes al plantel dijo: “Tenemos que traer jugadores en casi todas las líneas: un portero, defensor central, volante de marca, dos volantes por fuera y un delantero; con esos refuerzos crear un grupo competitivo y generar mayor profundidad en la plantilla”.

Itinerario

Trujillanos F.C. entrenará hoy a las 4:00 p.m. en la cancha Édgar Salas del Sapnnaet para cerrar el doble turno del día. Se tiene previsto para mañana cumplir con el módulo matutino en el José Alberto Pérez de Valera y trasladarse hasta Monay para el trabajo de segunda hora.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.