Trujillanos FC inicia entrenamientos de pretemporada este lunes

Redacción por 
Prensa Oficial Trujillanos FC
 el 
Lun, 13 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Prensa Oficial Trujillanos FC
¿Te gusta?

“Los Guerreros de la Montaña” vuelven este lunes al estadio José Alberto Pérez de Valera para iniciar los entrenamientos de pretemporada, y así volver a la actividad física luego de cuatro (4) meses de paralización tras el cumplimiento de la cuarentena social, la cual fue decretada por el Gobierno Nacional el pasado mes de marzo.

El Cuerpo Técnico (CT) encabezado por el profesor Martín Carrillo desarrollará esta primera práctica alternando a sus dirigidos en tres (3) turnos de trabajo (8:30am, 9:30am y 10:30am), con el fin de cumplir sin error alguno el protocolo y medidas de saneamiento pautados para esta pretemporada deportiva.

A puertas cerradas

Como medida de prevención, Jugadores, CT y demás miembros de la institución guerrera serán los únicos que tendrán acceso a las instalaciones del “Cementerio de los Grandes”, es decir, la plantilla aurimarrón realizará su jornada laboral a puertas cerradas. Por lo tanto, la familia de Trujillanos FC invita a los fanáticos a permanecer en casa para ganarle la batalla al Covid-19.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.