Trujillanos FC está listo para afrontar el Clausura y Copa Venezuela 2019

Redacción por 
 el 
Vie, 26 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

El equipo del sentimiento, Trujillanos FC, presentó este jueves a los medios de comunicación, la plantilla de jugadores y Cuerpo Técnico para el próximo Torneo Clausura y Copa Venezuela 2019, en el Foro Bolivariano de la ciudad de Valera.

Un total de 27 jugadores estarán a disposición del profesor Martín Carillo para este nuevo semestre, donde buscarán borrar el mal accionar que tuvieron los guerreros durante el Apertura.

“Agradezco a la directiva por confiar en mí y en esta camada de jugadores. Es momento de levantar a Trujillanos, para eso estamos trabajando y prometemos cumplir las expectativas”, expresó Carillo en el evento.

A parte del conocimiento del equipo, los presentes pudieron disfrutar de los tres bailes realizados por “Lina Academia”, en las tablas del foro.

Por otra parte, rindieron un pequeño homenaje a Gerardo “El Gato” Mendoza, ex jugador del Trujillanos FC, quien fue partió de este mundo al ser víctima de la delincuencia el pasado 18 de julio en Valera.

Los protagonistas que estarán defendiendo los colores amarillo y marrón en cada jornada son los siguientes:

Manuel Sanhouse, Alvaro Forero, José “Chiqui” Rodríguez, Jean Frank “Guti” Gutiérrez, César Aponte, Edgar Mendoza, Fernando Moreira (Uruguay), Yerson “La Maquina” Montilla, Miguel Umbría, Duanfer García, Francis Sosa, Junior Moreno, Rubén “Capino” Rivas, Manuel “Toro” Rámirez, Juan Carlos Ortiz, Néstor Arenas (Colombia), Brandón Castillo, Jesús “Chiche” Araujo, José Rivas, Ronny Maza, Andrés Angulo, Wilver Bravo, Jesús “Chuchín” Sandrea, Johanthony Carmona, Enderson Torrealba y César Martínez.

Trujillanos hace su debut el domingo 28 de julio vs Deportivo Táchira, en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de las Siete Colinas, a partir de las 4:00 pm.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.